Grupo de Hoteles
Quiénes Somos
Fontibón, importante centro industrial y comercial, así como un importante centro de transportes, ubicado al occidente del Distrito capital de Bogotá, actualmente es una zona considerada como una alternativa para encontrar un lugar cómodo y confortable donde descansar.
QUIENES SOMOS

HOTEL GROUP S.A.S., es una firma dedicada a la administración hotelera, que ofrece servicios básicos y complementarios de alojamiento, de forma competitiva organizada y cumpliendo con altos estándares de calidad, proporcionándole así a nuestros huéspedes un lugar propicio para descansar y un ambiente ideal para los negocios.
NUESTRA VISIÓN

Ser una empresa eficiente, auto sostenible, apoyada en la práctica de altos estándares de calidad, buscando así satisfacer a nuestros huéspedes con el concurso de nuestro selecto equipo de capital humano.
NUESTRA MISIÓN

Ser una organización líder en el sector hotelero, que sea reconocida por la calidad de los servicios que administra y provee, innovadora y comprometida con el desarrollo turístico del país trabajando siempre por la comodidad y bienestar de nuestros clientes.
POLÍTICA DE CALIDAD

Para HOTEL GROUP SAS, es muy importante ser elegidos como los mejores de la zona de Fontibon, por la privacidad y el respeto que ofrecemos a nuestros clientes, por ello garantizamos nuestro servicio, brindando un servicio con calidez y calidad, para ello contamos con un excelente equipo humano, capacitado y calificado.

LA ELEGANCIA, EL REFINAMIENTO Y LA CALIDEZ DE LA HOSPITALIDAD, TRES VIRTUDEZ QUE SE MEZCLAN CON LA ARMONIA PARA SUSTENTAR LA RAZON DE SER ELEGIDOS.
FaLang translation system by Faboba